.

Cada evento empresarial, reunión familiar o celebración es único y especial.

Son todos esos momentos irrepetibles en los que el catering juega un papel protagonista.
En Catering Tatín volcamos toda nuestra profesionalidad y saber hacer en superar las expectativas de nuestros clientes, cuidando todos los detalles.

Adaptarse a todo tipo de circunstancias, implicarse al máximo, demostrar auténtica pasión, apostar por la profesionalidad y poner toda nuestra ilusión al servicio de cada proyecto. Esos son los ingredientes básicos de cualquiera de nuestras recetas.

NUESTRO EQUIPO



JOAQUÍN DE URZAIZ

El Chef Joaquín de Urzaiz cuenta con una distinción especial como estudiante número uno en la escuela de cocina Cordon Bleu.

Se encarga de la gestión y organización del equipo de cocina: pedidos, producción, asignación de tareas y supervisión de los trabajos.

Al mismo tiempo gestiona la realización de pedidos a proveedores según planificación.

Cocinero técnico, delicado y rápido que consigue motivar y liderar al resto del equipo para lograr ofrecer un servicio de calidad de alta gastronomía.



MARCOS LÓPEZ

El Chef Marcos Lopez se ha recorrido las cocinas de España logrando reflejar toda su técnica y dedicación en los fogones para llevar a la mesa de los comensales un sabor especial.

Su paso por reconocidas cocinas de alto standing como Diverxo o Ushuaia en Ibiza le han permitido trabajar con Alta gastronomia, conocer el producto y aprender junto a expertos gastronómicos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Su espíritu aventurero le han llevado a fusionar en sus platos diferentes estilos y técnicas que le aportan un sabor único.

Su control de los tiempos y conocimiento del producto le permite, junto al resto del equipo, ofrecer un servicio de calidad de alta gastronomía.

CONTACTA CON NOSOTROS



LOCALIZACIÓN