Finger-food-empresas_page-0001

Tradición actual

Hoy en día existen cientos de caterings, la competencia es atroz y, realmente, es difícil decidirse por uno. Muchos creen que hay que reinventarse cada día, hacer cosas nuevas, ofrecer nuevos servicios y recetas. Nosotros no. Nosotros creemos que tenemos una cocina tan exquisita que sólo tenemos que cuidar cada detalle, utilizar un producto de altísimo nivel y mimarlo mucho.

Quiénes somos

Somos amantes de la cocina y del buen comer, nos encanta hacer que las personas disfruten comiendo nuestros platos como lo hacemos nosotros. Somos 2 cocineros con formación francesa en la escuela Le Cordon Bleu de Madrid, fuimos las dos únicas menciones especiales de la promoción. Después de pasar por diferentes restaurantes y caterings de alto nivel decidimos que existía un hueco en el mercado para un catering que realmente esté dispuesto a cuidar cada detalle, a buscar la excelencia. El destino nos volvió a juntar y nació Tatín.

En Tatín te ofrecemos todo tipo de servicios de catering, en este catálogo os mostramos nuestra oferta de Take Away. Puedes encontrar todo tipo de bocados para un desayuno, coffee break, reunión o una comida más formal, te garantizamos un producto 100% de calidad y cuidado.