Catering para empresas en Madrid

Elegir un buen catering nunca es fácil, si además esta búsqueda la realizamos en grandes ciudades donde la oferta es inmensa, como puede ser el caso de buscar un catering para empresas en Madrid o Barcelona, la decisión es mucho más complicada.

Como elegir un catering para empresas

Hay algunos puntos que debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir un buen catering para empresas :

1- Debemos tener muy claro qué tipo de servicio necesitamos para el evento que estamos planificando, ya que de ello depende el servicio de catering que necesitaremos. No es lo mismo organizar un servicio de catering para una reunión interna de trabajo, un coffee break o picoteo informal para nuestros empleados, que un desayuno de empresa o una cena que cierre nuestra presentación en un congreso.

Por ello, es muy importante que contemos con una empresa que nos ofrezca todo tipo de servicios de catering para empresas.

2- Un buen servicio de catering debe tener experiencia en celebrar eventos de cualquier tipo. En este caso, es imprescindible que sepan manejarse gestionando un evento de empresa. Ya que los catering para empresas suelen  ser más complejos que los catering para bodas u otro tipo de actos familiares. Por lo que es importante contrastar que la empresa de catering que hemos escogido haya realizado buenos trabajos.

3- Es muy importante que consultes antes de decidir la contratación de una empresa de catering para el evento de tu empresa, la flexibilidad que tengan para adaptarse a tu evento, es decir si tienen experiencia en la adaptación de su servicio a por ejemplo la imagen corporativa de tu marca.

4- Experiencia logística de la empresa que contratas, muchos catering tienen problemas para entregar los pedidos a tiempo, por lo que deben asegurarte la puntualidad  en la entrega del servicio.

5- Experiencia de los chefs, tienes que saber quienes manejan la cocina del servicio que contratas y la experiencia de los mismos.

6- Revisa su catálogo, una buena empresa de catering debe ofrecerte un catálogo amplio y variado que cubra las necesidades de todos los asistentes al evento. Debe poder ofrecerte por ejemplo una opción de catering saludable, tradicional, étnico……

7- Y por último, pero seguramente lo más importante, Las calidades de los productos que te ofrecen, un buen producto es más del 50% del éxito de tu evento.

Catering Tatin, Catering para empresas en Madrid

Catering Tatin, es un catering para empresas en Madrid llevado por dos expertos chefs amantes del buen comer cuya mayor satisfacción es ver disfrutar comiendo sus platos. Formados en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu de Madrid, donde fueron las dos únicas menciones de su promoción, Joaquin Urzaiz y Marcos Lopez.

En Catering Tatin, catering para empresas en Madrid, solo utilizamos productos de primerísima calidad, que tratamos con mimo, cuidando hasta el último detalle en su presentación.

En Catering Tatin, te ofrecemos un amplio catálogo para todo tipo de catering para empresas, cofee break, desayunos de trabajo, catering healthy., con zumos energéticos, catering para ferias o presentaciones, cenas formales……

Nos adaptamos a tus necesidades, pudiendo personalizar todo el servicio a la imagen corporativa de tu empresa o producto.

En catering Tatin nos distinguimos por una excelente logística, lo que nos permite una puntualidad y seriedad a destacar en todos nuestros servicios.

Catering Tatin es cocina artesanal elaborada con los mejores productos del mercado y un precio extremadamente ajustado Consúltanos T. 627 907 273, estaremos encantados de proponerte la mejor opción para tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *